Términos y condiciones de uso

Este documento describe los Términos y Condiciones de Uso (en adelante las “CONDICIONES”) aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por medio de la página web www.fundaciondalelavuelta.org(en adelante el “SITIO”).

Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el SITIO o los SERVICIOS (en adelante el USUARIO) podrá hacerlo sujetándose a las CONDICIONES, las cuales se entienden aceptadas por el USUARIO por el solo hecho de navegar el SITIO y/o registrarse en éste. En consecuencia, todas las visitas al SITIO, al igual que sus efectos jurídicos, se regirán por las CONDICIONES, las cuales son obligatorias y vinculantes, sin excepción, para todos los USUARIOS. 

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTAS CONDICIONES, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS, DADO QUE LAS CONDICIONES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE.

Las CONDICIONES se aplicarán y formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta en el SITIO entre los USUARIOS y LA FUNDACIÓN DALE LA VUELTA.

1) ALCANCE DEL SERVICIO

La Fundación Dale la Vuelta es una entidad sin ánimo de lucro que busca apoyar a las personas en condiciones difíciles debido a quiebras económicas o pérdidas de trabajo. A través de el SITIO de la Fundación los USUARIOS podrán conocer información acerca de los programas de la institución, fechas de eventos y editoriales acerca de diferentes problemáticas que viven dada la situación que presentan quienes viven este tipo de dramas.

2) CAPACIDAD DE LOS USUARIOS

Los SERVICIOS sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar, esto es, quienes sean mayores de diez y ocho (18) años. No podrán utilizar los SERVICIOS las personas menores de edad.

3) REGISTRO 

Para acceder a los SERVICIOS, el USUARIO deberá completar el formulario de registro, el cual encontrará en este SITIO una vez decida registrarse.

Cada USUARIO podrá ser titular de una única cuenta en la FUNDACIÓN DALE LA VUELTA que le permitirá acceder a las ofertas de servicios y productos que terceros ofrecen. Si se verificara o sospechara un uso fraudulento y/o ilícito y/o malintencionado y/o contrario a las CONDICIONES y/o contrario a la buena fe, LA FUNDACIÓN DALE LA VUELTA estará facultado a dar de baja al USUARIO. La decisión de FUNDACIÓN DALE LA VUELTA al respecto será inapelable por el USUARIO.

4) DATOS

La FUNDACIÓN DALE LA VUELTA recolecta, procesa y utiliza sus datos personales (de ahora en adelante “datos”) obtenido su consentimiento, por medio de la suscripción como USUARIO o una disposición legal que permita la recolección, procesamiento o utilización de sus datos.

5) VALIDEZ

Tanto el USUARIO como la FUNDACIÓN DALE LA VUELTA expresamente declaran que en el caso en el que alguna de las disposiciones de las CONDICIONES sea declarada nula o inválida por la jurisdicción competente, las demás cláusulas y obligaciones del presente acuerdo, conservarán su validez.

7) ACCESO Y ESTANCIA EN EL SITIO WEB:

Los USUARIOS son responsables de su conducta al acceder a la información del SITIO. Como consecuencia de lo anterior, los USUARIOS serán los únicos responsables frente a LA FUNDACIÓN DALE LA VUELTA y/o cualquier tercero, de: (i) Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios a las CONDICIONES, de cualquier contenido del SITIO, elaborado o no por LA FUNDACIÓN, publicado o no bajo su nombre de forma oficial; y (ii) Las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido de las CONDICIONES que sea lesiva de los intereses o derechos de LA FUNDACIÓN DALE LA VUELTA o de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el SITIO o sus servicios o impedir el normal disfrute de otros USUARIOS. Los USUARIOS asumirán total responsabilidad por sus obligaciones adquiridas bajo las presentes CONDICIONES.

8) PROHIBICIONES

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de LA FUNDACIÓN DALE LA VUELTA. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en las CONDICIONES harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados, de acuerdo a las normas pertinentes en cada caso.

9) FALLAS EN EL SISTEMA

LA FUNDACIÓN DALE LA VUELTA no se responsabiliza por cualquier tipo de daño, perjuicio o pérdida al USUARIO causado por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. LA FUNDACIÓN DALE LA VUELTA tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del USUARIO como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Es responsabilidad absoluta de los USUARIOS el mantener sus computadoras protegidas de esta clase de eventos con los sistemas, softwares y precauciones que se encuentran a su alcance. Los USUARIOS no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por daños de ningún tipo, incluyendo daños directos, daños indirectos, lucro cesante, etc., en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. LA FUNDACIÓN DALE LA VUELTA no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su SITIO.

El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a LA FUNDACIÓN DALE LA VUELTA; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. LA FUNDACIÓN DALE LA VUELTA no será responsable por ningún error u omisión contenidos en el SITIO.

10) SANCIONES. SUSPENSIÓN DE OPERACIONES.

Sin perjuicio de otras medidas, LA FUNDACIÓN DALE LA VUELTA advertirá y posteriormente suspenderá temporal o inhabilitará definitivamente la cuenta de un USUARIO, iniciará las acciones que estime pertinentes y/o no le prestará SERVICIOS en los siguientes casos: (a) Si se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de las CONDICIONES de LA FUNDACIÓN DALE LA VUELTA; (b) Si se incurriera a criterio de LA FUNDACIÓN DALE LA VUELTA en conductas o actos dolosos o fraudulentos; (c) Si no pudiera verificarse la identidad del USUARIO o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea.

11) MODIFICACIONES A LAS CONDICIONES

LA FUNDACIÓN DALE LA VUELTA se reserva el derecho de modificar las CONDICIONES en cualquier momento, siendo las mismas obligatorias a partir de su publicación en el SITIO. El USUARIO encontrará los Términos y Condiciones de Uso vigentes en cada momento en la siguiente URL: http://www.LOVMYcom/_/_.pdf. En caso que el USUARIO no estuviera de acuerdo con las modificaciones a las CONDICIONES tendrá derecho a dar de baja su cuenta y a dejar de utilizar el SITIO. Esto obliga al USUARIO a leer, comprender y aceptar las CONDICIONES al momento de hacer uso de los SERVICIOS en el SITIO.

12) LEY Y JURISDICCION APLICABLE 

Los presentes CONDICIONES se rigen por la legislación colombiana aplicable. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes CONDICIONES, el USUARIO y LA FUNDACIÓN DALE LA VUELTA harán su mejor esfuerzo por solucionarlo de forma directamente, de no ser posible se someterán a la jurisdicción ordinaria de la República de Colombia.

13) PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

LA FUNDACIÓN DALE LA VUELTA ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente del SITIO incluyendo pero sin limitarse, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el SITIO. Se advierte a los USUARIOS que tales derechos están protegidos por la legislación aplicable vigente relativa a la propiedad intelectual e industrial y, son de su uso exclusivo. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial del SITIO o de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso previo y por escrito de LA FUNDACIÓN DALE LA VUELTA. Así mismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del SITIO si no es con la autorización previa y por escrito de LA FUNDACIÓN DALE LA VUELTA. LA FUNDACIÓN DALE LA VUELTA no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el SITIO.

14) RESPONSABILIDAD:

LA FUNDACIÓN DALE LA VUELTA no es responsable de la exactitud, calidad, integridad, fiabilidad o credibilidad del contenido aportado por los terceros oferentes.

LA FUNDACIÓN DALE LA VUELTA no tiene influencia en el contenido (en particular imágenes, comentarios, opiniones, etc.). La publicación del contenido y reportes generados por los usuarios no reflejan la opinión de LA FUNDACIÓN DALE LA VUELTA. LA FUNDACIÓN DALE LA VUELTA no reclama este contenido como propio.

LA FUNDACIÓN DALE LA VUELTA no asume responsabilidad alguna derivada, de manera enunciativa más no limitativa de: (i) La utilización que los USUARIOS puedan hacer de los materiales de este SITIO o de los sitios web de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web o de terceros. (ii) Los eventuales daños y perjuicios a los USUARIOS causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la web o un programa facilite al USUARIO. (iii) Los contenidos de aquellas páginas a las que los USUARIOS puedan acceder desde enlaces incluidos en la web, ya sean autorizados o no. (iv) Los actos u omisiones de terceros, independientemente de la relación que dichos terceros pudieran tener con LA FUNDACIÓN DALE LA VUELTA.  (v) El acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la web, así como el envío de información personal que estos pudieran realizar. (vi) Las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno al SITIO y/o sitios web de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los USUARIOS a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos. Así mismo, LA FUNDACIÓN DALE LA VUELTA no será responsable en forma alguna, cuando se produzcan: (i) Errores o retrasos en el acceso al SITIO a la hora de introducir los datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de inscripción como USUARIO (ii) Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones (iii) Errores o daños producidos al SITIO por un mal uso del servicio por parte del USUARIO. En todo caso, LA FUNDACIÓN DALE LA VUELTA hará su mayor esfuerzo para buscar la solución a los problemas que puedan surgir y, a ofrecer todo el apoyo necesario al USUARIO para buscar una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

15) PROTECCIÓN DEL USUARIO

http://www.sic.gov.co/es/proteccionalconsumidor;jsessionid=vtp8lOpb7vcglLu5BuLaANp1.undefined)

Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011).

16) DOMICILIO DE LOVMY

Se fija como domicilio: Cra 46 # 152 – 46 Of. 237  Bogotá, Colombia

Descargue acá las políticas de uso de la página.

  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

Bogotá   |    Colombia    |    Escríbenos a: ventas@fundaciondalelavuelta.org