El día que deje de creer en mi...


El día en que deje de creer en mi, será el fin, ese día prefiero que todo termine. A través de estos años en que sufrí la quiebra y busqué los diferentes caminos para levantarme, pasé por grandes dificultades y retos que me han confrontado mi propia existencia, en muchos casos he dudado de mis habilidades, me he sentido perdido en la incertidumbre y me he apresurado a tomar decisiones, muchas muy equivocadas, con el fin de encontrar una pronta salida a esta situación tan dura.

Pero sin importar el tamaño de los problemas, sin ver una posible luz de una salida, siempre he pensado que esta situación es temporal, que depende 100% de mi y de mi esfuerzo personal, hacer todo lo posible por salir adelante. Es por esto que cada oportunidad que me ha dado la vida de crecer, de utilizar el conocimiento de otros para fortalecerme, me he ido de cabeza a aprovecharla y usar este conocimiento para progresar. He superado barreras económicas y de tiempo para lograr adquirir ese conocimiento que hoy hace la diferencia entre quien soy y quien era.

Hoy, le estoy dedicando mi vida a lo que creo es mi futuro y con todas las adversidades he podido crear algo que ahora, empieza a cobrar significado para muchas personas. Lo he trabajado con muchos sacrificios, terco en muchas ocasiones, pero claro de lo que quiero lograr.

Gracias a este trabajo en la Fundación he podido conocer a mucha gente muy valiosa, que lucha y que se esfuerza por salir adelante y que está haciendo cosas muy interesantes por un país que necesita de todos nosotros activos como una fuerza empresarial y laboral poderosa.

Este mensaje es para quienes están pasando una situación difícil, para que no le tengan miedo a comprometerse, a trabajar duro para salir adelante. El éxito se logra con pequeños sacrificios, exigencias que nos hacemos a nosotros mismos para construir nuestro futuro y en algún momento poder mirar a atrás y sentirnos orgullosos de lo mucho que logramos

empezando con tan poco o nada. Crean en ustedes mismos, son 100% responsables del resultado de sus vidas, lo que hoy hagan con ellas más temprano que tarde les dará los frutos esperados.

POSTS RECIENTES