¿Por qué Dale la Vuelta?




Dale la Vuelta es la posibilidad de reinventarse, mezclando las experiencias del pasado con los sueños del futuro.


Una quiebra económica es una situación que muchas veces lleva al límite la personalidad de quienes la viven. Usualmente son menospreciadas por aquellos que no la han vivido en carne propia.

Cuando una persona entra en una quiebra, pierde el piso que siempre ha garantizado su estabilidad, entra en caída libre y lo que sucede cada día es un impulso que acelera el descenso que parece no tener fondo.

Las llamadas de bancos, proveedores y otros acreedores hacen que el proceso sea tan complejo que la persona no pueda pensar más que en solucionar sus problemas. Poco a poco empieza a perder la capacidad de encontrar soluciones para finalmente dejar de soñar.

Ahí empieza lo más complicado, en el momento en que la persona pierde la capacidad de soñar, pierde los deseos de vivir y se rinde ante la fatalidad, se vuelve pesimista, introvertida, pierde su autoestima y se llena de rabia, resintiendo contra su entorno.

Fácilmente empieza a perder su credibilidad, amigos y muchas veces lo más importante, su familia. Una quiebra reúne muchas tragedias juntas, estas se convierten en la vida de muchas voces silenciosas que se ocultan detrás de fachadas de estabilidad para no mostrar su realidad ante una sociedad la cual muchas veces es indolente ante el tema.

En la Fundación Dale la Vuelta buscamos desacelerar la caída, apoyar desde la ayuda psicológica, el coaching, charlas y talleres a fortalecer emocionalmente a quienes ha vivido este tipo quiebras para:

- volver a hacerlos sentirse productivos

- sentir confianza en si mismos

- recobrar su seguridad profesional

- volver a emprender

- generar empleo

Si sientes que puedes beneficiarte de este tipo de ayuda, la fundación tiene sus puertas abiertas para ayudarte.

POSTS RECIENTES
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

Bogotá   |    Colombia    |    Escríbenos a: ventas@fundaciondalelavuelta.org