nuevo-colores.png
  • Instagram
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
pexels-cottonbro-4065891.jpg

 DAle la vuelta 

 a tu marca 

Antes de contratar un community manager, armar una comunidad o crear un landing page, primero debes entender por qué tu marca es relevante para vender.

Muchas marcas se han visto en la necesidad de transformar su negocio e implementar una estrategia digital, algunas gastando mucho dinero sin ver resultado alguno. 

Montar un negocio en internet va más allá de crear contenido en las redes sociales, abrir una cuenta en un e-commerce y sentarse a esperar los clientes.

hands-820272_1920.jpg

¿Ya tienes claro por qué las personas compran en internet? Una respuesta que nadie te cuenta...

office-620822_1920 (1).jpg
student-849822_1920.jpg

Más de 20 años trabajando con reconocidas marcas a nivel global nos han permitido enteder que las personas compran en Internet por 6 razones fundamentales.

Primero debes conocer cuáles son estas motivaciones para desarrollar una estrategia competitiva.

1. Posibilidad de comparar. Visitan cientos de tiendas en cuestión de segundos para conocer todas las ofertas.

2. Mayor selección de productos. Los inventarios son enormes pues no ocupan espacios físicos costosos.

3. Mejores precios. Muchos costos de intermediación se eliminan por venta directa.

4. Opiniones y consejos. Pueden validar la calidad del producto con las opiniones de otros compradores.

5. Ahorro en tiempo. Se cambia la gratificación de tener el producto de inmediato para obtener los beneficios mencionados anteriormente.

6. Confianza. Esta es la razón más importante porque es la única que tiene relación directa con tu marca y el valor que esta genera.

¿Qué debe hacer tu marca para generar la confianza que buscan quienes compran en Internet?

1. Generando valor. Las promociones son sólo un impulso de venta, pero no construyen una relación con tu comprador.

2. Creando conversación. Una conversación que aporte y construya una relación de confianza, permitiéndole saber a tu cliente que tu marca es la adecuada para resolver su necesidad a pesar de tu competencia.

3. Aprobada por otros. Motivando a otros clientes a contar su buena experiencia y generando contenido positivo de tu servicio.

4. Creando contenido relacionado. Hoy las personas no sólo compran el producto o servicio, buscan tener a un experto que les ofrezca lo mejor por el valor que pagan. Se debe crear contenido que demuestre tu experiencia.

5.Experiencia de usuario. Tan importante como tu marca es la experiencia que el usuario tiene con ella, cuando te busca, cuando te compra y cuando piensa en la recompra.

pexels-cottonbro-3585034.jpg

¿Quieres saber si tu marca está preparada para crear confianza en Internet o en cualquier otro canal?

En Dale la Vuelta desarrollamos una alianza estratégica para ofrecerle a marcas que están en una etapa de crecimiento una asesoría en su proceso de construcción.

D·berser es un nuevo concepto en consultoría en la construcción de marca basada en la coherencia corporativa como un eje fundamental en el desarrollo de su negocio.

Este nuevo modelo de consultoría se llama Brand Coaching y está basado en una metodología desarrol

¿Para qué sirve un Brand Coach? ¿Cuál es la diferencia con una agencia de publicidad?

Un Brand Coach es una persona que cuenta con la experiencia para cocrear una estructura de marca y un set de herramientas que le permite gestionar el crecimiento de la misma de forma adecuada logrando un alto desempeño en la comunicación con sus clientes y una optimización del presupuesto para alcanzar los mejores resultados.

A través de las estrategias que formula un Brand Coach se puede lograr que la organización tenga un sentido superior y lo demuestre no solo en el desempeño del producto, sino también en la forma en que las personas interactuan y se conectan con los valores de la marca.

pexels-fauxels-3184603.jpg
pexels-andrea-piacquadio-3778966.jpg
Cuéntanos más sobre ti 

¡Gracias por tu mensaje!